viernes 08 de febrero de 2019 - 3:00 PM

En video quedó registrado el hurto de una motocicleta en Floridablanca

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que delincuentes hurtaron una motocicleta en Floridablanca. Los hechos son materia de investigación.

En horas de la noche del pasado 7 de febrero, dos sujetos se robaron la motocicleta tipo Yamaha-Bwis color negra de placas HXA-16E, en un sector concurrido del barrio Lagos III de Floridablanca.

Según testigos, los delincuentes vendrían persiguiendo a la víctima desde varios metros atrás.

Las imágenes muestran el momento en el que la víctima abre el garaje de la casa y en el momento exacto en el que procedía a ingresar la motocicleta a la vivienda, aparecen en el lugar dos sujetos. Uno de ellos intimida a la mujer y la despoja de su motocicleta.

Vea también: Video: Así fue el atraco de un establecimiento comercial en Bucaramanga

Luego de perpetrar el robo, los delincuentes lograron huir de la escena sin ningún impedimento.

Según uno de los afectados, se hizo la respectiva denuncia hasta el día posterior al robo, debido a que desconocían la modalidad de denuncias virtuales que ofrece la Policía en su sitio web.

Recuerde que para denunciar hechos como hurtos a personas, comercio o residencias, no es necesario acudir a una estación de Policía. El procedimiento se puede realizar a través del Sistema Nacional de Denuncia Virtual de la Policía Nacional.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad