miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Feminicida de Astrid Mariana fue enviado a la Cárcel de Palogordo

Escuchar este artículo

A la Cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo, en Girón, fue trasladado ayer en la mañana Sergio Andrés Quintero Jaimes, el joven que el pasado 8 de mayo en la vía Bucaramanga - Rionegro asesinó de un disparo en la cabeza a Astrid Mariana Páez Mendoza, su compañera sentimental.

Custodiado por agentes de la Policía, el procesado fue llevado desde la Estación de Rionegro, en donde permanecía recluido desde el viernes, hasta el centro penitenciario localizado en la vereda Palogordo. Allí quedó a disposición de los guardias del Inpec.

Cabe destacar que Sergio Andrés, de 21 años, durante las audiencias concentradas se allanó a los cargos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas que le fueron imputados por la Fiscalía.

El crimen

Astrid Mariana, de 18 años y estudiante del programa de Tecnología en Gestión Industrial de la Universidad de Santander, Udes, mediante engaños fue llevada por su pareja desde Bucaramanga a la zona rural del municipio de Rionegro.

Tras encontrar un sitio despoblado a la entrada de una finca en la vereda Vega Carreño, Quintero Jaimes le propinó el disparo y luego habría intentado suicidarse. Sin embargo, no pudo volver a accionar el arma.

Horas después de haber cometido el crimen, decidió entregarse a la Policía.

Los móviles apuntan a que Sergio asesinó a su novia porque los familiares de la joven desaprobaban la relación y ella pretendía dejarlo.

La víctima de este feminicidio fue despedida el pasado domingo en medio de una sentida ceremonia realizada en el municipio de Cáchira, Norte de Santander, de donde era oriunda.

De 22 a 30 años, según los expertos en la materia, sería la pena en prisión que Sergio Quintero purgaría por este asesinato.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad