jueves 30 de mayo de 2019 - 9:15 PM

Fiscalía capturó a Wilson González Reyes, alcalde de Rionegro, Santander

En la tarde de este jueves, Wilson Vicente González Reyes, alcalde de Rionegro, Santander, fue capturado por la Dirección Nacional de Crimen Organizado, de la Fiscalía. Presuntamente se le imputarían cargos por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Se presume que González Reyes permanece en el búnker de la Fiscalía, en Bucaramanga, mientras se inicia el proceso de legalización de captura e imputación de cargos.

El funcionario fue capturado en el barrio San Francisco, de Bucaramanga.

El mandatario llegó a la Alcaldía de Rionegro con el aval del Centro Democrático.

Fuentes oficiales de la Fiscalía confirmaron la captura, pero hasta el momento se desconocen los hechos exactos a los que se le vinculan.

Más investigaciones

Esta no es la primera vez que el actual alcalde de Rionegro, Santander, es investigado.

Lea también: Denuncian agresión del Alcalde de Rionegro a periodista de Santander

Cabe recordar que en enero de 2018, “la Procuraduría General de la Nación abrió indagación contra Wilson González Reyes, alcalde de Rionegro, Santander, por la presunta agresión a un periodista”.

Según se conoció en ese momento, “el mandatario presuntamente habría disparado contra un comunicador de la emisora comunitaria, quien denunció estos hechos ante la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip”, aseguró la Procuraduría.

La Procuraduría Provincial de Bucaramanga ordenó la práctica de las pruebas, entre ellas, el testimonio del afectado y varias documentales tendientes a establecer si las conductas indagadas son constitutivas de falta disciplinaria, o si por el contrario, se actuó al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad