sábado 22 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Habitante de calle fue asesinado en el barrio Girardot de Bucaramanga

La víctima, apodada como ‘Mono Cuco’, fue atacada por un desconocido en zona boscosa. Se desconocen los móviles del hecho.
Escuchar este artículo

En la carrera 4 con calle 25 del barrio Girardot, en el occidente de Bucaramanga, ayer la muerte arrulló de manera violenta el amanecer de un habitante de calle conocido como ‘Mono Cuco’.

Este hombre de 31 años, apodado así por su cabello rubio y ojos ‘zarcos’, se había ganado el cariño de muchos vecinos del sector que habitualmente le brindaban alimentos, pese a tener problemas de consumo de estupefacientes. Ellos lo dejaban resguardarse de la lluvia, el ‘sereno’ y el clima en las afueras de sus viviendas.

“Ese muchacho no se metía con nadie, era ‘patrimonio’ del barrio. Más de uno lo dejaba dormir afuera de sus casas (...) Yo le daba cualquier cosa cada vez que me ayudaba a botar la basura”, dijo una vecina.

Pero esta vez, luego de pasar cualquier cantidad de madrugadas pernoctando por las calles del Girardot, ‘Mono Cuco’ se encontró fue con ‘manos enemigas’.

Eran las 5:00 a.m. cuando las personas que se alistaban para ir a sus trabajos vieron como del parque de la carrera 3 con 25 salía la silueta de este hombre, de contextura delgada y alto.

Lucía muy diferente a lo acostumbrado, se veía pálido y caminaba muy despacio, al tiempo que con sus manos se cubría el pecho.

“Ya cuando se acercó a la carrera 4 vimos lo que pasaba, lo habían apuñalado por allá en la zona boscosa. Estaba lleno de sangre”, señaló otro residente de la zona.

Con las últimas fuerzas que le quedaban, ‘Mono Cuco’ logró llegar casi hasta la esquina de la dirección en mención. Allí no tuvo más alientos y su cuerpo se desgonzó sobre el andén.

Varios vecinos, preocupados por la suerte del hombre en condición de calle, dieron aviso a la Policía del cuadrante. Aunque los uniformados llegaron enseguida y trasladaron al herido al Hospital Universitario de Santander, HUS, las lesiones que sufrió en el pecho y le espalda le terminaron pasando ‘factura’ y falleció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad