lunes 03 de junio de 2019 - 12:00 AM

Hallaron muerto en Pamplona a un anciano que había desaparecido en Bucaramanga

En un triste final terminó la historia de Manuel José Zapata Clavijo, un adulto mayor de 80 años, quien se encontraba desaparecido desde hace casi dos meses en Bucaramanga. Su cuerpo fue hallado en alto estado de descomposición en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.
Escuchar este artículo

El pasado 12 de abril, en horas de la mañana, el anciano desapareció cuando salió de su residencia en el barrio Malpaso, en el sur de la ciudad, llevando consigo un costal rojo.

Desde ese momento sus familiares comenzaron una búsqueda por toda el área metropolitana y municipios aledaños. Pronto tuvieron noticias, les dijeron que lo habían visto en la vía a Pamplona.

“Una joven que vio la circular de búsqueda me dijo que 10 días atrás lo había visto en Pamplona, en la salida hacia Arauca. La muchacha le preguntó que dónde vivía y él le respondió que ahí en Pamplona, pero que iba para Saravena (Arauca)”, contó Dilma de Zapata, esposa de la víctima, quien agregó que después no volvieron a tener más información.

Le puede interesar: Fue baleado por no dejar que le robaran $10 millones en Bucaramanga

El pasado viernes las autoridades en el municipio nortesantandereano avisaron sobre el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición con las mismas características de Manuel José. Al día siguiente, sus familiares viajaron para identificarlo.

“Apenas lo vimos supimos que era él, tenía la misma ropa, aunque estaba los puros huesos”, agregó la mujer.

Los restos óseos fueron hallados en la noche del jueves en un peñasco en el barrio El Progreso, en los cerros de Pamplona. Una residente del lugar informó a la Policía.

Hallaron muerto en Pamplona a un anciano que había desaparecido en Bucaramanga

Si bien por el momento Medicina Legal no ha establecido las causas exactas del deceso, se cree que el adulto mayor habría rodado por un barranco.

“No se puede saber qué le ocurrió, dicen que al parecer se resbaló y rodó 100 metros, lo detuvo un tronco con el que se golpeó y por eso murió. Pero todavía no es preciso”, comentó la esposa.

Zapata Clavijo trabajó casi toda la vida como comerciante en Arauca y el suroriente de Norte de Santander, precisamente por este motivo quería regresar a esta zona del país, pese a que su estado mental no era el más óptimo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad