lunes 04 de febrero de 2019 - 3:52 PM

Hombre con síndrome de down fue descuartizado en zona rural de Girón

El cuerpo de la víctima, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, fue hallado el pasado sábado por la comunidad en una bolsa negra, en zona boscosa de la finca El Pozo, ubicada en la vereda Marta de Girón.
Escuchar este artículo

Consternación y revuelo ha causado en la vereda Marta, jurisdicción del municipio de Girón, el asesinato y el posterior desmembramiento de un hombre de 55 años con síndrome de down, el cual fue identificado como Reinaldo Bohórquez Pinilla.

Lea además: Conductor ebrio habría sido responsable de accidente donde murió una persona en Floridablanca

El cuerpo de la víctima, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, fue hallado por la comunidad en zona boscosa de la finca El Pozo, al interior de una bolsa negra.

Bohórquez Pinilla, quien era residente del sector, presentaba cortes sus manos, pies y testículos. Además, según los investigadores, tenía múltiples puñaladas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Luego de señalamientos de varios testigos, los habitantes de la zona identificaron al presunto homicida, lo detuvieron y dieron aviso a la Policía.

Esta persona, un joven de 19 años, fue capturada y trasladada la URI de la Fiscalía en la capital santandereana.

Dada la lejanía del sitio donde sucedieron los hechos, ubicado a una hora y media del casco urbano de Girón, solo hasta ayer en la tarde investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se trasladaron a realizar el levantamiento del cuerpo y recopilar las evidencias del crimen.

El cuerpo de Reinaldo Bohórquez permanece en la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad