lunes 20 de mayo de 2019 - 8:30 PM

Identificaron el cadáver hallado este lunes por la vía Girón-Barrancabermeja

Como Gonzalo Anaya Garavito de 40 años, fueron identificados los restos óseos hallados hacia las 11 de la mañana de este lunes, a un costado de la vía que comunica a Girón con Barrancabermeja.

El hallazgo tuvo lugar entre el sector de Tienda Nueva y La Playa. Empleados de la empresa Ecoservicios de occidente S.A.S., adscritos a la Concesión Ruta del Cacao, quienes realizaban trabajos de mantenimiento y topografía sobre la vía, fueron quienes descubrieron la macabra escena.

Al fondo de un abismo de unos 50 metros de profundidad, justo en el kilómetro 18+670, sentido La Fortuna – Bucaramanga, observaron una moto Yamaha fz, verde turquesa, de placa ZLR-38D.

Curiosos se acercaron y descubrieron que junto al vehículo había restos óseos. De inmediato dieron aviso a las autoridades.


Lea también: Incendio acabó con la capilla de Los Nazarenos en Piedecuesta

“Ese señor con esa moto hace unos días estuvo por el sector de Los Acacios, no sabemos si pertenece a la Fuerza Pública, pero estuvo haciendo indagaciones sobre el robo de una moto en el sector. Vestía bota americana caoba, pantalón camuflado y un bolso, pero no sabemos quién sea”, manifestaron habitantes de la zona.

Sin embargo, luego de revisar documentos y dar aviso a la familia, un hermano de Anaya Garavito informó que la última vez que supo de Gonzalo fue el 6 de mayo, cuando se trasladaba en su motocicleta desde La Fortuna hacia Lebrija y desde esa fecha no tenían conocimiento de su paradero.

Agregó que no habían instaurado denuncia de desaparición porque Gonzalo acostumbraba a viajar y algunas veces se demoraba en sus viajes, pues se ganaba la vida como independiente.

Identificaron el cadáver hallado este lunes por la vía Girón-Barrancabermeja

Al momento del levantamiento, realizado por hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga, fueron halladas todas las pertenencias de la víctima.

Sobre la hipótesis de la muerte, se presume que, por causas aún desconocidas, Anaya Garavito se salió de la carretera, ya que hay una huella de arrastre sobre la vía, y cayó al abismo, lugar donde se golpeó contra unas piedras y fue arrastrado aún más debido a que por allí pasa un desagüe.

Junto a la moto también encontraron los restos de un perrito, por lo que el hermano presume que al momento del accidente se movilizaba hacia donde la hija para llevarle la mascota.

La víctima residía en La Fortuna.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad