viernes 02 de julio de 2021 - 12:00 AM

Investigan conexión entre crimen en Aguachica y muerte en Bucaramanga

El miércoles, a las 6:30 de la mañana, Elisenia Núñez Ríos fue atacada a bala frente a su vivienda, en la finca El Paraíso de la vereda Corrales.
Escuchar este artículo

El hallazgo de un hombre muerto en una habitación de un hotel de Bucaramanga tiene a las autoridades investigando qué nexos habrían entre ese deceso y un crimen perpetrado en una zona rural de Aguachica. La razón: era el exesposo de la mujer a quien balearon en el municipio del sur del Cesar.

Carlos Martín Ortiz Duarte, de 57 años, fue hallado sin vida en la calle 31 con carrera 19 del Centro de la capital santandereana. Vivía en Aguachica, pero un dolor profundo o quizá una culpa grande lo alejó de su tierra. Llegó el martes a la ‘Ciudad Bonita’. La relación con su pareja finalizó hace unos meses, pero él no lo aceptaba.

Las canciones de despecho y los mensajes tristes en sus redes sociales evidenciaban que no pasaba por un buen momento sentimental. Sin embargo, para las autoridades lo más inquietante fue confirmar que la mujer por quien sufría fue asesinada horas antes, en Aguachica. Por eso, las autoridades lo buscaban. Aunque Carlos Martín era señalado por la comunidad y algunos familiares como el presunto autor intelectual de la muerte de Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, aún no hay certeza de esa versión.

Lea también: Asesinan a un joven en Floridablanca

El crimen

El miércoles, a las 6:30 de la mañana, Elisenia Núñez Ríos fue atacada a bala frente a su vivienda, en la finca El Paraíso de la vereda Corrales.

Escucharon dos detonaciones, pero solo un tiro se incrustó en la cabeza de Elisenia. Murió de manera inmediata. Ella estaba en el portón de la vivienda, porque había salido a buscar un perro. En ese momento, dos sujetos a pie se le acercaron de forma sigilosa y le dispararon.

Unos dicen que los asesinos salieron caminando, otros que se fueron corriendo sin rumbo fijo.

“Dicen que la mandó a matar porque ella no quiso seguir con él. Quizá no aguantó la culpa y se envenenó”, manifestó uno de los conocidos.

Allegados a la familia afirman que la pareja discutía mucho y, al parecer, él la habría amenazado de muerte días antes. La investigación lo determinará.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad