lunes 12 de febrero de 2024 - 11:16 AM

Invitó a su amiga a su cumpleaños, su regalo fueron ocho puñaladas

La mujer atacó a Sheirin Natalia con un cuchillo de unos 15 centímetros de largo, causándole ocho heridas en diversas partes de su cuerpo, incluyendo la cabeza, el rostro, un codo, y la espalda.
Compartir

Como Sheirin Natalia Amaya fue identificada la joven que resultó con heridas de gravedad, mientras celebraba en su casa su cumpleaños número 18. La joven invitó a amigos y familiares para celebrar su vida y, cuando estaba bailando en una pista, apareció una mujer y la agredió con un cuchillo.

La mujer que interrumpió de manera brutal el festejo fue identificada como Greicy Dayana Sánchez. La mujer atacó a Sheirin Natalia con un cuchillo de unos 15 centímetros de largo, causándole ocho heridas en diversas partes de su cuerpo, incluyendo la cabeza, el rostro, un codo, y la espalda.

Lea también: ¡Crimen atroz! Asesinaron a machete a una mujer y lanzaron su cuerpo al río

En medio del sangriento momento, una prima de la víctima y un amigo también fueron atacados por esa mujer, sufriendo heridas que podrían haber tenido consecuencias graves.

Invitó a su amiga a su cumpleaños, su regalo fueron ocho puñaladas

La rápida acción de los familiares y la Policía permitió la captura de Sánchez, quien ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio. La comunidad y los seres queridos de las víctimas están consternados y piden justicia por este acto de violencia sin sentido que, al parecer, fue motivado por celos relacionados con una expareja de la agresora.

No olvide leer: Dos ladrones fueron asesinados por un expolicía: les disparó en medio del atraco

Invitó a su amiga a su cumpleaños, su regalo fueron ocho puñaladas

Sheirin Natalia afirmó no tener conocimiento alguno sobre la expareja mencionada, lo que añade un nivel de desconcierto y arbitrariedad de la ahora capturada.

Este incidente no solo ha dejado cicatrices físicas en las víctimas sino también profundas heridas psicológicas. Sheirin Natalia ahora enfrenta el desafío de superar el trauma vivido, manifestando sentir vergüenza y miedo de salir a la calle con las heridas visibles.

Tomado de El Universal

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad