lunes 04 de diciembre de 2023 - 2:58 PM

Joven apuñaló a su padre en medio de una discusión por la pérdida de un celular

Mainor Manuel Fontalvo Maldonado, de 43 años, fue atacado por su propio hijo, de 20 años, quien le propinó de manera despiadada varias puñaladas.
Compartir

Lo que sería un momento de esparcimiento familiar entre música y alcohol se convirtió en un episodio lamentable y sangriento para una familia en el barrio Alfonso López del municipio de Palmar de Varela, Atlántico.

Según las autoridades, Mainor Manuel Fontalvo Maldonado, de 43 años, fue atacado por su propio hijo, de 20 años, quien le propinó de manera despiadada varias puñaladas en el abdomen después de una fuerte discusión.

Los hechos que se presentaron la tarde de este domingo 3 de diciembre habrían iniciado por la perdida de un celular, según el testimonio de las demás personas presentes. Este sería el motivo que desencadenó la ira del hijo de Fontalvo Maldonado lo que provocó que sacará un arma blanca e hiriera a su padre. El hecho terminó con la reunión familiar que se vivía en la vivienda de ambos.

Le recomendamos leer: Joven que falleció en trágico accidente era hija de mujer atacada con ácido en Girón

Joven apuñaló a su padre en medio de una discusión por la pérdida de un celular

Tres puñaladas en el tórax posterior mantienen al hombre de 43 años hospitalizado en estado delicado.Después de la confrontación, los presentes lo trasladaron al hospital municipal Palmar de Varela pero debido a la enorme gravedad de sus lesiones fue llevado hasta Barranquilla a la clínica Campbell donde se mantiene internado.

No olvide leer: “Abuelita, me muero”: el estremecedor relato de una de las víctimas fatales del incendio

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra llevando a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos que responden a un caso de violencia intrafamiliar. Del mismo modo, las autoridades pusieron el conocimiento que el joven de 20 años se encuentra huyendo y está siendo buscado.

*Tomado de EL UNIVERSAL

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad