viernes 17 de noviembre de 2023 - 8:16 AM

Joven hurtó $150 mil en efectivo y luego lo capturaron portando un revólver en Santander

Utilizando un revólver, un joven de 20 años atracó a un ciudadano en Barrancabermeja y le quitó su dinero. La Policía logró capturarlo y un juez lo envió a prisión.
Compartir

Como alias ‘Yan Pier’ es conocido un joven de 20 años que fue capturado tras cometer dos acciones delictivas.

El hecho sucedió en el asentamiento humano Brisas del Mirador, comuna 7 de Barrancabermeja, Santander, en donde la Policía acudió al llamado tras el reporte de un hurto.

Lea también: Capturado hombre en Santander que abusó sexualmente de una niña de 7 años

“Alias ‘Yan Pier’, momentos antes, había hurtado a un ciudadano quitándole la suma de $150 mil en efectivo, producto del trabajo de esta persona”, expresó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Magdalena Medio.

En la reacción de los uniformados, el joven fue interceptado y durante la requisa se le halló un revólver calibre 38 con seis cartuchos respectivos. Enseguida se materializó la captura.

Lo invitamos a ver: En un fleteo, ladrones se llevaron millonario botín en San Gil

El acusado fue procesado por la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto. Ante las evidencias presentadas, un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía reveló que durante este año en Barrancabermeja se han incautado 182 armas de fuego ilegales y 122 personas han sido capturadas por este delito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad