martes 03 de diciembre de 2019 - 10:00 AM

Liberan a soldado santandereano secuestrado por disidencias de las Farc

Jesús Albeiro Acosta Melo, el soldado santandereano que había sido secuestrado por disidencias de las Farc el pasado 5 de marzo en zona rural de Arauca, fue liberado en las últimas horas.
Escuchar este artículo

Así lo informó el Ejército Nacional a través de un comunicado de prensa en el que se advierte que el militar fue entregado a una comisión del Comité Internacional de la Cruz Roja en la tarde de este lunes.

El soldado profesional Acosta Melo, adscrito al Batallón de Infantería Capitán Antonio Ricaurte de la Quinta Brigada, acantonado en Bucaramanga, había sido privado de la libertad cuando se encontraba en su periodo de vacaciones visitando a su novia en la vereda San Lorenzo, municipio de Arauquita, Arauca. Allí fue interceptado por dos sujetos armados que enseguida se lo llevaron con rumbo desconocido.

El Ejército Nacional atribuyó desde un primer momento el rapto a “integrantes del Grupo Armado Organizado Residual de la Estructura Primera, disidencias de las Farc”.

Familiares del soldado residentes en Bucaramanga informaron a Vanguardia que hasta el momento no han podido entablar comunicación con Jesús Albeiro, están a la espera de información acerca de su estado de salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad