sábado 09 de septiembre de 2023 - 11:36 AM

Judicial

Mamá desesperada lleva tres meses buscando a su hija desaparecida en Bucaramanga

Desde el pasado viernes 10 de junio, familiares de Karen Brigith Gómez Paredes, de 16 años, están sumidos en la zozobra sin tener noticias del paradero de la adolescente. Salió de su casa en el barrio Campohermoso de Bucaramanga y nunca volvió.

Todo un drama es el que ha vivido Mónica Paredes desde el pasado 10 de junio cuando su hija, Karen Brigith Gómez Paredes, de 16 años, desapareció tras salir de su vivienda en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.

La denuncia por desaparición fue puesta en conocimiento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Fiscalía sin que hasta ahora se conozca algún resultado del paradero de la menor de edad.

Lea también: 10 heridos tras dos accidentes en la autopista Bucaramanga – Floridablanca

“Tres meses han pasado y la niña no ha aparecido, soy sólo yo quien ha estado buscándola en los barrios, por las ‘ollas’, por todo lado; las autoridades lo único que han hecho es buscar en Medicina Legal. Hay gente que a veces me llama y me dice que la vio, voy y nada, son muchachas parecidas”, relató la madre.

Aquel día de la desaparición, Karen Brigith, conocida como ‘La Jordan’ por su afición al baloncesto, tuvo un altercado con su novio quien, según su progenitora, la maltrataba verbal y físicamente.

Mamá desesperada lleva tres meses buscando a su hija desaparecida en Bucaramanga

“Ella tenía un novio, habían tenido una discusión fuerte en donde el man le pegó, le dejó un chichón, por eso a él lo eché de mi casa (...) Después de eso, ella salió, me dijo que me quería mucho, que me amaba y se fue. Se fue con un short azul y una camiseta blanca, no se llevó nada de sus cosas. Yo creí que salía con alguna amiga y volvía, pero no. Tampoco se fue con él”, añadió la madre.

Mónica Paredes ha interrogado a la pareja de su hija, a sus amigos y demás conocidos, pero nadie da información sobre la joven de 16 años.

Lo invitamos a ver: Le dieron escopolamina en un bus para robarle sus pertenencias, en Piedecuesta

“El novio me dice que no la ha visto, que no sabe nada. A veces en sus redes públicas cosas diciendo que la extraña, pero la Sijín debería citarlo para que declare lo que sepa (...) Mi hija no volvió a tener actividades en redes sociales”, concluyó la angustiada progenitora.

Karen Brigith mide un metro con 50 centímetros y es de piel blanca. Quienes tengan información pueden comunicarse al celular: 317 6591848.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad