sábado 29 de junio de 2019 - 1:59 PM

Motociclista de 17 años falleció en un accidente de tránsito en Bucaramanga

Ocurrió la madrugada de este sábado en la carrera 17 con calle 52. Chocó contra un automóvil.
Escuchar este artículo

Una omisión de semáforo fue la causa de un accidente ocurrido la madrugada de este sábado en la carrera 17 con calle 52, en Bucaramanga, donde un joven de 17 años perdió la vida.

Según versiones entregadas por las autoridades de Tránsito que atendieron el hecho, hacia las 3:00 a. m. el jovencito se desplazaba a bordo de una moto Yamaha 100, negra, de placa XVN-55A, por la calle 52.

Mientras tanto, por la carrera 17, en sentido sur – norte se movilizaba un carro con placas COF-244. Aún no está claro cuál de los conductores omitió la luz roja del semáforo, lo cierto es que los vehículos colisionaron de frente.

Fue el motociclista quien llevó la peor parte, el impacto le produjo un trauma craneoencefálico severo, trauma en tórax y abdomen, y politraumatismos en las extremidades.

Herido fue auxiliado y trasladado a la Clínica Bucaramanga donde falleció.

Hombres de la Unidad de Criminalística de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal.

Ahora avanza una investigación para esclarecer el hecho y determinar cuál de los conductores omitió el pare.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad