viernes 17 de noviembre de 2023 - 12:04 PM

Motociclista murió arrollado por una volqueta

Jesús Aníbal, la víctima fatal, había salido a trabajar cuando encontró la muerte. Su motocicleta tenía las insignias de enseñanza de conducción.
Compartir

Los pasos de la pareja de Jesús Aníbal Julio Flórez se hicieron cada vez más lentos, mientras se acercaba a la impactante escena en la que él quedó sin vida, al lado de las llantas de una volqueta, sobre el Anillo Vial Oriental, en la Penitenciaría de Cúcuta y la entrada a Cenabastos.

El dolor se intensificó entre sus familiares, que solo tuvieron la opción de abrazarse y consolarse mutuamente.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en medio de un accidente de tránsito.

Le recomendamos leer: Atención: Conductor de una motocicleta de alto cilindraje murió en un grave accidente en Bucaramanga

Según se conoció, Jesús Aníbal se movilizaba en una motocicleta marca Honda, de color blanco, de placa PWB-48F, cuando al parecer, perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento y en ese momento fue arrollado por la volqueta, marca Dodge, de placas SWA-927.

Precisamente, esta es la principal hipótesis que analizan las autoridades de tránsito para tratar de esclarecer las causas del accidente.

No olvide leer: Video: Roban cadena de oro a reconocido modelo en plena sesión de fotos

La motocicleta de la víctima quedó al menos a diez metros detrás de la volqueta. Al lugar arribaron los miembros de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que se encargaron de la inspección y del levantamiento del cuerpo.

Los lamentos

El lugar del accidente fue rodeado por un nutrido grupo de familiares del motociclista, que no pudo contener su tristeza y lamento por el fatal desenlace.

Entre llanto y reproches por lo sucedido, se conoció que, al parecer, Jesús Aníbal había salido a trabajar cuando encontró la muerte.

La motocicleta involucrada en el accidente tiene las insignias de enseñanza de conducción.

Otras muertes recientes

Renzon Erick Tabares Durán, quien se movilizaba en un carro marca Renault Logan, de placas venezolanas, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol, quedando sin vida en el lugar del hecho. El siniestro ocurrió la madrugada del 31 de octubre, también en el Anillo Vial Oriental.

“Ahí pueden intervenir muchos factores como el exceso de velocidad, conducir en embriaguez o elementos de distracción, toca esperar qué arrojan las investigaciones”, explicó una fuente cercana a las pesquisas en el momento del hecho.

Le puede interesar: Capturan en Santander a un hombre buscado por homicidio en La Guajira

Las autoridades se encargaron de la inspección y del levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Desde el momento en que el vigilante y supervisor David Alexis Aguirre Mora sufrió un accidente de tránsito en el Anillo Vial Oriental, cerca de la Penitenciaría de Cúcuta, sus compañeros de trabajo reflejan tristeza y asombro, pues desde entonces fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Universitario Erasmo Meoz, del cual nunca salió.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del pasado 24 de octubre, cuando, al parecer, el motociclista perdió el control y se estrelló contra el separador, causándose un trauma severo en el cráneo y múltiples fracturas en su cuerpo.

Le interesaría leer: Sevicia: Asesinan con machete a una mujer en su casa

La salud de Aguirre, de 27 años, se fue empeorando con el pasar de los días por cuenta de las lesiones que finalmente le cobraron la vida con un paro cardiorrespiratorio, el sábado 11 de noviembre.

“Él siempre estaba dispuesto a ayudar, a sus compañeros los cubría así estuviera trasnochado”, explicó una familiar de la víctima, que no dejó hijos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad