domingo 30 de julio de 2023 - 4:55 PM

Mujer participó en el asesinato de un sujeto que le tocó los glúteos

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de una mujer de 22 años de edad conocida con el alias de ‘Angie’ que mediante una orden judicial fue capturada por el delito de homicidio.
Compartir

El asesinato en el que participó, ocurrió el pasado 9 de febrero en la calle 31 con carrera 17, la llamada calle del ‘Bronx’ en el centro de Bucaramanga donde varios sujetos con armas cortopunzantes, en compañía de alias ‘Angie’, agredieron hasta causarle la muerte a Raúl Ómar Rengifo Gómez de 50 años de edad que era conocido como ‘Mincho’.

Pero los problemas con sus agresores, y en especial con la mujer hoy capturada, comenzaron minutos antes cuando al parecer alias ‘Mincho’ se sobrepasó con ella.

Una versión que conoció la Sijin de la Policía señaló que la víctima se encontraba consumiendo licor en un establecimiento comercial cercano al Parque Centenario y al ver a ‘Angie’ le llamó la atención su apariencia física y bajo los efectos de las bebidas embriagantes le tocó los glúteos.

Cometido el acto, Raúl Ómar salió del lugar, pero alias ‘Angie’ ofendida dio aviso a varios conocidos sobre lo sucedido quienes iniciaron la persecución.

En la calle 31 con carrera 17, un sector tomado por expendedores y consumidores de alucinógenos, sus homicidas lo interceptaron y le propinaron una herida en la región precordial. Una cámara de seguridad del sector tomó las imágenes del asesinato.

“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionarle su muerte”, señaló el informe judicial.

Mientras los sujetos huyeron en sus motos, la víctima quedó agonizante sobre el andén. Segundos después aparecieron otros dos motociclistas, sin importarles que estuviera a punto de fallecer, se bajaron de sus vehículos y lo agredieron con patadas en varias ocasiones, golpeándolo en el rostro y la cabeza.

Quienes residen en el lugar, la mayoría en pensiones y hostales, lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander. Falleció horas después por la gravedad de la lesión. Raúl Ómar presentaba dos procesos por tráfico y fabricación de estupefacientes en el año 2013.

Por participar en este homicidio alias ‘Angie’ fue capturada en el barrio Bucarica de Floridablanca, los uniformados la venían siguiendo por ser la responsable de la muerte de alias ‘Mincho’, una muerte violenta que las autoridades la calificaron como intolerancia social.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad