lunes 04 de diciembre de 2023 - 11:16 AM

Murió el único sobreviviente de la familia víctima de incendio en su propia casa

Con la pérdida de Édgar Junior Pachecho Nieto, la tragedia ha cobrado la vida de cuatro miembros de la familia.
Compartir

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este lunes 4 de diciembre, se confirmó el fallecimiento de Édgar Junior Pacheco Nieto, el joven de 25 años que se encontraba ingresado en el Hospital Universidad del Norte y que era el único sobreviviente del incendio ocurrido en su vivienda el domingo, en Soledad, Atlántico.

Édgar Junior, quien presentaba quemaduras en todo su cuerpo, luchaba entre la vida y la muerte.

Aunque se había difundido información sobre su deceso durante la tarde del domingo, los representantes del centro asistencial lo negaron mediante un comunicado.

Le recomendamos leer: Incendio en vivienda ya deja tres muertos: falleció joven de 16 años

Con la pérdida de Édgar Junior, la tragedia ha cobrado la vida de cuatro miembros de la familia, sumiendo en dolor a los barrios Ferrocarril y El Cortijo en el municipio soledeño.

Es importante recordar que en el mismo incidente ya habían fallecido sus padres, Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años, y Marelvis Rocío Nieto Varela, de 46 años, así como su hermano menor, Jesús Alberto Márquez Nieto, de tan solo 16 años.

No olvide leer: Asesinan a mujer de 12 puñaladas: su expareja sería el principal sospechoso

Las autoridades investigan las causas del incendio, aunque inicialmente se ha dado a conocer la hipótesis de que se trató de un cortocircuito.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad