sábado 15 de junio de 2019 - 12:00 AM

Murió motociclista que había chocado contra un camión

Escuchar este artículo

Como José Miguel Suárez Viviescas fue identificado el motociclista que falleció ayer en la madrugada en la UCI de la Clínica Ardila Lülle, en Floridablanca.

La víctima se recuperaba en este centro médico luego de verse involucrado en un grave accidente de tránsito registrado el pasado sábado 8 de junio, sobre las 3:40 de la tarde.

Más exactamente el hecho ocurrió en una polvorienta vía de la vereda Río Frío, en Girón, en momentos en que José Miguel, de 41 años de edad, se desplazaba al mando de una motocicleta Bajaj Pulsar, de placas FGB-97D.

En circunstancias que aún son investigadas, el motociclista perdió el control de su vehículo en una curva y terminó colisionando con un camión, de placas XXJ-172, el cual transportaba ganado.

De acuerdo con las autoridades, una de las llantas del vehículo pesado alcanzó a pasarle por encima de la pierna derecha de Suárez Viviescas, ocasionando serias lesiones.

Paramédicos de una empresa privada auxiliaron a la víctima y enseguida la trasladaron al centro médico antes mencionado, en donde finalmente se produjo el deceso.

Hasta el momento la hipótesis que toma más fuerza advierte que las condiciones de la vía habrían hecho resbalar al motociclista, de quien se investiga si conducía en estado de embriaguez, reportaron las autoridades.

Del fallecido esta redacción conoció que residía en el barrio Rincón de Girón y era conductor de vehículo de carga. Ayer sus familiares reclamaban el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad