lunes 13 de julio de 2020 - 2:00 PM

Niña de cuatro años murió tras ser alcanzada por una bala en Bucaramanga

Ocurrió hacia le mediodía de este lunes en el sector de Morrorrico.
Escuchar este artículo

Un niña de 4 años terminó muerta y su mamá herida, luego de que un hombre disparara de manera indiscriminada en Bucaramanga.

Ocurrió hacia las 12:30 del mediodía en el sector de La Quebrada, barrio Miraflores, en Bucaramanga.

Según las primeras versiones, un hombre portando un revólver, por razones aún por esclarecer empezó a disparar.

Una de las balas impactó en la cabeza de la niña de 4 años quien se encontraba a las afueras de su casa. De igual manera, la mamá de la menor también fue alcanzada por uno de los proyectiles.

De inmediato fueron trasladadas al Hospital Universitario de Santander, pero la pequeña falleció.

Entre tanto, la Policía inició la persecución del agresor quien intentaba huir en un taxi. Al requisarlo le hallaron un revólver con tres cartuchos y tres vainillas. Deberá responder por homicidio.

Se presume que los disparos estarían relacionados con el control del microtráfico en la zona. Según manifestó en general Luis Ernesto Mendoza, comandante de la Policía de Bucaramanga, la madre de la menor, de 28 años, tiene investigaciones por venta de estupefacientes en vía pública, por lo que no se descarta que el ataque fuera dirigido contra esta mujer.

“Hacia las 12:30 de la tarde recibimos llamadas al 123 sobre unos disparos en los que resultó lesionada una menor de edad, se activa el plan candado, se detiene una persona que iba en un taxi, llevaba varias prendas por lo que se presume que se cambió de ropa par a despistar a las autoridades.

“Se inician las indagaciones y se logra establecer que la madre de esta menor tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y amenazas”.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad