miércoles 20 de septiembre de 2023 - 6:57 PM

Niño fue asesinado por defender a la mamá en Santander

El asesinato de un joven de 14 años de edad y las graves heridas que sufrió su madre ocurrieron en la mañana de este miércoles en el municipio de Sabana de Torres. El agresor, según la Policía de Santander, sería el padrastro del menor de edad.
Compartir

La información que ha entregado la Policía de Santander fue que, el homicidio y el intento de feminicidio se registraron a las 11:45 de la mañana de este miércoles 20 de septiembre, en el barrio Unidos de Sabana de Torres.

Al interior de la vivienda se encontraba una mujer identificada como Sandra Patricia Mármol de 46 años, quien nació en Barrancabermeja, Santander. En el hogar también estaban su hijo de 14 años de edad, su compañero sentimental identificado como Duván Felipe Madrid Meriño y una persona más que no se ha revelado su nombre.

Por hechos que son materia de investigación se inició una discusión familiar al interior de esa vivienda y Duván Felipe habría agredido con un machete a su pareja y a su hijastro.

“Relatos de vecinos aseguran que fue una discusión entre la mujer y su pareja sentimental quien es el principal sospechoso y el cual es buscado por las autoridades”, señaló la Policía.

El sujeto agredió a Sandra Patricia con un machete en los brazos y en la cabeza dejándola en grave estado de salud.

“Presenta heridas con exposición ósea en las extremidades superiores y fractura en la bóveda del cráneo”, indicó el dictamen médico.

Lea también: Video | Expolicía le disparó a un delincuentes que pretendían robar un negocio

$!Niño fue asesinado por defender a la mamá en Santander

El menor de 14 años de edad se habría enfrentado a su padrastro para defender a su progenitora y recibió múltiples heridas. Según conoció Vanguardia por lo menos presentaba ocho lesiones en su cabeza y desprendimiento de sus brazos.

“Presenta heridas de amputación traumática de ambas extremidades superiores, heridas múltiples en la cabeza y en la bóveda del cráneo”, se señaló en el informe forense.

Vecinos dieron aviso a las autoridades y una ambulancia trasladó a la mujer y a su hijo hasta el Hospital Integrado de Sabana de Torres. El menor de 14 años de edad falleció, mientras Sandra Patricia Mármol habría sido trasladada a Bucaramanga, con pronóstico reservado.

“El menor de edad fallece aproximadamente a las 12:35 horas, después de que el personal médico del Hospital Integrado de Sabana de Torres hiciera todos los esfuerzos por salvaguardar la vida del adolescente”, informó el centro médico.

Mientras que Duván Felipe Madrid Meriño y la otra persona, que se espera conocer más detalles de su participación en el homicidio del menor de edad e intento de feminicidio de la mamá, huyeron de la población y son buscados por las autoridades.

Datos de interés

Durante la inspección adelantada por miembros de la Sijin de la Policía de Santander, se encontró en el pantalón de Sandra Patricia 50 papeletas de bazuco. Mientras que su hijo portaba 10 cartuchos de revólver calibre 38.

Le puede interesar: Se bajó a comprar frutas y se le rodó el camión entre Rionegro y El Playón

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad