lunes 12 de febrero de 2024 - 7:33 AM

Nuevos detalles del feminicidio de Laura Lopera: su novio la habría metido en una maleta y un mal olor alertó a los vecinos

Un nuevo feminicidio estremeció al país durante este fin de semana, cuando se conoció el trágico crimen de la joven Laura Lopera, de 20 años, quien habría sido asesinada por su novio y quien salió del país.
Compartir

Durante el pasado fin de semana Medellín fue centro de una gran conmoción con un nuevo caso de feminicidio, luego de conocerse que Laura Lopera fuera hallada sin vida e introducida en una maleta.

“Ni una más. Que tristeza y dolor”, afirmó el pasado fin de semana el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, luego de confirmarse el segundo trágico feminicidio en la ciudad.

Además: “Ella viajó a Medellín para celebrar cumpleaños con quien la asesinó”, nuevos detalles del feminicidio de joven de 19 años

El hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo el pasado sábado en el barrio Boston, en una casa de donde salían malos olores y la propietaria del inmueble decidió hacer inspección y halló la maleta con rastros de sangre.

Nuevos detalles del feminicidio de Laura Lopera: su novio la habría metido en una maleta y un mal olor alertó a los vecinos

Tras el hecho se confirmó que se trataba de Laura Isabel Lopera, de 20 años de edad, quien habría sido asesinada por su pareja, el canadiense Jesse Wiseman, quien habría arrendado el inmueble.

Luego de conocerse del feminicidio, las autoridades confirmaron que el sujeto huyó del país rumbo a Guatemala donde buscaría resguardarse de la justicia.

Además: Video | Cayó el cargamento más grande de marihuana en los últimos años en Santander

El crimen de Isabella Mesa

A Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, la Policía la halló dentro de una maleta, en el barrio Doce de Octubre, de Medellín, sin vida luego de que los vecinos alertaran sobre una discusión que estaban teniendo en dicha vivienda.

Nuevos detalles del feminicidio de Laura Lopera: su novio la habría metido en una maleta y un mal olor alertó a los vecinos

En las últimas horas, la Fiscalía Seccional de Medellín, entregó detalles de cómo se produjo el crimen y la relación que la joven tenía con el presunto feminicida, un miembro de la Fuerza Pública.

"La idea es que iba a compartir con él, pero lo que nos dice la mamá es que ellos en ningún momento vieron algún acto de violencia previo a estos hechos", afirmó en diálogo con Blu Radio, Milena Amado, directora de Fiscalías en Medellín.

De igual forma, el ente acusador detalló que la joven había llegado desde México, donde estuvo de viaje, para encontrarse con el presunto agresor, identificado como Sebastián Villegas Córdoba, quien pertenecía al Batallón de Ingenieros para el Combate N° 4, del Ejército Nacional, se entregó a las autoridades en Medellín para responder por el crimen.

El encuentro en el barrio Doce de Octubre, de Medellín, se habría dado para celebrar el cumpleaños del presunto responsable del feminicido.

Además: Dos presuntos ladrones fueron asesinados cuando intentaban atracar a una pareja

El sujeto era la pareja sentimental de la joven y habría se habría entregado a las autoridades tras la presión que habría ejercido su madre para que respondiera por el presunto feminicidio.

"Sobre el feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, de 19 años de edad, y que deja a un hijo de 3 años, yo quiero decir que ya estamos al frente de este caso. Se presentó un feminicidio directamente por su pareja sentimental y quiero hacer un llamado al cuidado de nuestras mujeres, qué dolor y qué tristeza”, afirmó el alcalde Federico Gutiérrez.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad