lunes 17 de junio de 2019 - 9:41 AM

Peatón falleció en el Viaducto García Cadena, en Bucaramanga

Se presume que fue arrollado por un ‘carro fantasma’

Sobre el tercer carril de la vía que comunica a Bucaramanga con Floridablanca, a la altura del Viaducto García Cadena, cerca a la estación del barrio Diamante II, perdió la vida un hombre, al parecer habitante de calle. Ocurrió hacia las 10:05 de la noche.

Se presume que fue arrollado por un vehículo, sin embargo, en el lugar nadie le dio razón a las autoridades sobre las causas del accidente.

Lo cierto es que el hombre, vestido de camisa a cuadros y pantalón café, moreno, crespo, y de aproximadamente 1.65 metros de estatura, quedó tendido bocarriba sobre su propia sangre.

Lea también: Detienen a adolescente que difundió videos sexuales de su novia de 13 años en Bucaramanga

Según las autoridades, sufrió trauma cerrado de tórax, herida abierta en cuello y barbilla y posible displasia de cadera.

“Por las marcas en el abdomen, se presume que fue arrollado por un automóvil, sin embargo, en el lugar del accidente no quedó ningún vehículo. De igual manera la víctima no ha sido identificada pues estaba indocumentada”, manifestó un agente de Tránsito de Bucaramanga.

Hacia la 1:00 de la mañana, la Unidad de Criminalística realizó la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde los expertos forenses realizarán la identificación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad