lunes 18 de septiembre de 2023 - 12:43 PM

Siete mujeres se enfrentaron a hombres armados que pretendían robar una peluquería en Bogotá

Al verse acorralados por las mujeres, los sujetos decidieron escapar, mientras que son buscados por las autoridades. No hubo heridos.
Compartir

La inseguridad en Bogotá quedó nuevamente en evidencia cuando siete mujeres se enfrentaron de forma valiente a unos presuntos ladrones que pretendían robar una peluquería en la capital.

Los hechos ocurrieron precisamente en el barrio La Estancia, en la localidad de Bosa, cuando estos hombres armados intentaron robar a las mujeres y la peluquería en la que se encontraban. Sin embargo, sin imaginarlo, las mujeres tomaron acciones contra los criminales.

La disputa entre mujeres y ladrones quedó grabada en video, gracias a una cámara de seguridad en el sector. En dicha cinta se puede observar cuando un carro de color negro, estaciona en la cuadra de este barrio, donde está ubicada la sede de la peluquería, y los sujetos descendieron del vehículo.

Luego estos hombres entraron al lugar donde tranquilamente estaban siendo atendidas las siete mujeres. Según la información de las autoridades, los presuntos delincuentes amenazaron a las personas que estaban en el establecimiento, pero estas, sin miedo, los enfrentaron cuando una de ellas los atacó.

Lea también: En video: Así delinquía la banda implicada en el hurto de 150 motos en Bucaramanga y su área

“Se bajaron de ahí (del carro) y cuando vimos, dos manes muy jóvenes se metieron a la peluquería. Uno comenzó a apuntarle a una clienta y le comenzaron a decir a todas, que les dieron todo y los celulares”, dijo una de las víctimas del ataque a City TV.

Minutos después, tras verse acorralados por las mujeres, los señalados escaparon de la escena del crimen, mientras que las valientes mujeres resultaron ilesas. Las autoridades siguen investigando el posible paradero de los sujetos.

Según lo relatado por las víctimas a las autoridades, decidieron actuar y exponer su vida porque ya “están cansadas por la inseguridad”, por lo que están optando por defenderse de los robos.

Hasta ahora, las autoridades seguirán las pistas que dejaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia del sector para intentar dar con el paradero de los sujetos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad