martes 07 de julio de 2020 - 12:20 PM

Tres mujeres fueron capturadas luego de cometer hurtos bajo la modalidad de cosquilleo en Bucaramanga

Las capturas ocurrieron en el barrio Provenza cuando las mujeres pretendían huir con los elementos hurtados.
Escuchar este artículo

Durante la implementación de la estrategia ‘Guardianes contra el hurto’ con la cual la Policía con el apoyo de la Red de Participación Ciudadana, busca reducir este delito; la mañana de este martes fueron capturadas tres mujeres en el barrio Provenza, en Bucaramanga.

Según las autoridades, las presuntas delincuentes, aprovechando el descuido de varios ciudadanos, hurtaron las pertenencias bajo la modalidad de cosquilleo.

Para lograr su cometido, de subieron como pasajeras a un bus de servicio público en el que cometieron el delito sin percatarse quizá que algunas de las víctimas y pasajeros se dieron cuenta de lo ocurrido y avisaron de manera oportuna a los escuadrones contra el hurto.

Al verse descubiertas, las mujeres intentaron huir pero fueron capturadas. Al requisarlas les hallaron los elementos hurtados.

Las tres fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad