jueves 21 de septiembre de 2023 - 9:45 AM

Un hombre apareció muerto en su casa ¿Qué le pasó?

El cuerpo de la víctima fue hallado sobre uno de los barandales de la cama. Tenía una herida contundente en la cabeza.
Compartir

Jorge Pinzón, de 67 años, fue encontrado sin vida dentro de una casa en la que desde hace poco tiempo estaba pagando arriendo en el barrio Country Sur, de la localidad Rafael Uribe.

Sus familiares cuentan que el hombre se iba a mudar de casa el día siguiente, por lo que las cosas de su casa estaban empacadas para el trasteo, el colchón de la cama estaba recogido al igual que el resto de sus pertenencias.

El cuerpo de Jorge fue hallado recostado sobre uno de los barandales de la cama, al revisar la casa, notaron que había rastros dentro del cuarto, además parece que fue golpeado con algún objeto contundente, pues tenía una herida en su cabeza.

Lea también: Restos humanos hallados corresponden a los cuerpos de dos menores desaparecidos

“Me di cuenta que los dientes estaban en el piso, y que en una parte lejos del cuerpo de él había sangre y estaba tapada con una toalla”​​​​​, aseguró una de las familiares de la víctima.

Un hombre apareció muerto en su casa ¿Qué le pasó?

Cuando el personal de criminalística llegó al lugar de los hechos, notaron que el cuerpo fue movido, por lo que se presume que su asesino fue el que lo dejó recostado en el larguero de la cama.

Lo que llama la atención de los familiares de Jorge, es que no encontraron un millón de pesos que el hombre tenía guardado para pagar el acarreo del trasteo.

Siga leyendo: Brutal feminicidio: la intentó asfixiar antes de matarla a cuchilladas

Nosotros sabemos que él tenía un dinero para pagar los gastos de su trasteo y pues nosotros miramos su billetera para buscar el documento o algo y notamos que no tenía, sino 28 mil pesos, miramos en el bolso, buscamos y no hay nada, su trasteo estaba completamente sellado”, agregó la mujer.

Los familiares de Jorge le están pidiendo a las autoridades que se esclarezca su muerte, pues aseguran que falleció en condiciones muy extrañas.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad