viernes 24 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Un hombre fue asesinado en La Cumbre

Eibar Eduardo celebraba su cumpleaños en compañía de sus amigos y familiares.
Escuchar este artículo

Cuando Eibar Eduardo Alvarado Báez celebraba su cumpleaños número de 41 en compañía de un grupo de amigos y familiares, fue asesinado a bala.

Ocurrió frente a un establecimiento comercial de la carrera 1E con 27 de La Cumbre, en Floridablanca. Dos sujetos en una motocicleta lo acorralaron y le propinaron dos disparos en el tórax y un brazo. La puntería estuvo afinada.

Lea también: Pagarán cárcel los homicidas de un joven de 20 años

Desesperados por salvarlo, sus allegados lo trasladaron hasta el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, donde falleció minutos después. A los pocos instantes sus ‘parceros’ a bordo de sus motocicletas arribaron al centro médico para confirmar la triste noticia; entonces los motores de sus máquinas hicieron eco por las principales vías del casco antiguo.

“Brindamos por tu vida sin saber que sería el último mi negro”, manifestaron sus seres queridos a través de las redes sociales. Aseguran que ‘El Burro’ era un amigo ‘sincero’.

“Era un hombre entregado a su esposa y a los hijos. Daba lo que tenía por todos nosotros. Era muy serio en sus cosas y muy respetuoso”, agregaron.

Eibar Eduardo vivía en el barrio Bellavista y habría salido de prisión hace 3 años, después de purgar una pena por extorsión. Tendría anotaciones judiciales, por constreñimiento ilegal y aprovechamiento ilícito de los recursos renovables; pero nada justica un crimen.

Doble homicidio

en la misma zona

Hace 3 meses, en la misma cuadra, Carlos Alirio Suárez alias ‘Charta’ y Nelson Andrés Martínez, alias ‘Mirringo’, fueron asesinados a tiros cuando visitaban a un amigo.

Celebraban que ‘Charta’ llevaba una semana disfrutando de su libertad, después de pasar un tiempo en la ‘cana’.

Justo cuando el amigo a quien visitaban se levantó para ir en busca de más cervezas, la ‘fiesta’ fue irrumpida de forma violenta por un sicario que desde la puerta disparó sin cuartel.

“Mirringo” murió en el lugar mientras que ‘Charta’, de 49 años fue auxiliado. Aún así ‘se fue’ debido a la gravedad de las heridas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad