martes 26 de noviembre de 2019 - 7:13 AM

Un hombre fue asesinado la madrugada de este martes en Bucaramanga

El crimen ocurrió justo debajo del puente de Provenza, en sentido norte-sur.
Escuchar este artículo

Un homicidio ocurrió la madrugada de este martes en medio de una riña en el barrio Provenza, en Bucaramanga, justo debajo del puente, en sentido norte-sur.

La víctima, aún sin identificar, recibió una puñalada en el pecho, por lo que fue auxiliada por la Policía y trasladada en una patrulla a la Clínica Chicamocha, antigua Metropolitana, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida. Por su parte, el agresor huyó sin que hasta el momento haya sido capturado.

Lea también: Líder social fue agredido a bala en Floridablanca.

Hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizaron la inspección de lugar y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal donde expertos forenses realizarán la identificación de la víctima que tendría entre 20 y 25 años.

Aunque las causas de la riña son materia de investigación, la primera hipótesis apunta a que sería el resultado de problemas por estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad