viernes 29 de noviembre de 2019 - 3:05 PM

Una mujer de 80 años fue secuestrada en Piedecuesta

Al parecer, ocurrió poco antes del mediodía de este viernes en la vereda La Colina.
Escuchar este artículo

Un posible secuestro fue reportado poco antes del mediodía de este viernes en Piedecuesta. Al parecer, la víctima sería una mujer de 80 años identificada como Cecilia Torres.

Según versiones iniciales, hacia las 11:30 a. m. dos presuntos secuestradores habrían llegado en una camioneta verde cn vidrios polarizados, hasta la finca Mirador, vereda la Colina, sector Tres Esquinas y se habrían llevado a la mujer con rumbo desconocido.

Un familiar de la mujer sería quien reportó a las autoridades el rapto. De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y plan candado por las vías a Zapatoca, Peñas y Cantalta.

Las autoridades están revisando cámaras de seguridad para identificar a los presuntos secuestradores. Las autoridades aún confirmado el secuestro hasta tanto no verifiquen lo ocurrido.

“El carro pasó por la vía a La Gitanilla”, “ese carro pasó por La Esperanza, y hasta se comió el ‘policía acostado’, eso parecía como si fuera sin frenos”, “la sacaron por Acapulco, vía Chocoita, Zapatoca. La están cambiando de carro, la sacaron en una Trooper verde de vidrios polarizados y la cambiaron a una Trooper roja, quien conozca gente por esos lados, por favor avisarnos”, eran los mensajes de habitantes de la zona a través de redes sociales.

Se rumora que, por la forma en la que hablaban, los raptores serían de nacionalidad venezolana.

En los últimos 14 meses se han reportado 8 casos, cuatro de ellos en la región del Magdalena Medio, dos en García Rovira, otro en Puente Nacional y este último en Piedecuesta.

Lea también: Universitario fue asesinado en los alrededores del puente de La Novena de Bucaramanga.

ÚLTIMOS SECUESTROS

*11 de abril de 2018: Secuestrado en Puerto Wilches el ganadero Juan Salazar. Fue liberado por sus captores el 2 de agosto de 2018 en una vereda del municipio de Morales, sur de Bolívar.

*21 de julio de 2018: Secuestrado el comerciante Marco Tulio Cáceres en la vía Curos – Málaga, al parecer por el Eln. Fue rescatado horas después en una acción conjunta del Ejército y la Policía.

*29 de julio de 2018: Secuestrado el comerciante de llantas Guillermo Enrique Guerrero Torres, en zona rural de Puente Nacional. Fue liberado por sus captores el domingo 5 de agosto de 2018 entre los municipios de Sucre y Bolívar.

*14 de marzo de 2019: Secuestrados los comerciantes Yerson Frías y su esposa Catalina Celis en la Ruta del Sol, entre Puerto Wilches y Sabana de Torres. Rescatados por el Gaula de la Policía el jueves 4 de abril en la vereda Marta, de Girón, en límites con el municipio de Sabana de Torres.

*1 de abril de 2019: Secuestrado el finquero Diego Andrés Patiño Rincón en la vereda Puerto Limón, de Sabana de Torres. Fue rescatado por el Gaula del Ejército el viernes 5 de abril en la vereda El Conchal, del municipio de Lebrija.

*28 de mayo de 2019: Secuestrada Mayerly Santos, esposa del palmicultor Joaquín Pérez, en la vereda La Moneda, del municipio de Sabana de Torres.

*28 de junio de 2019: Napoleón López, al padre del alcalde de Guaca, Jorge López Velasco, fue secuestrado en su finca, en la vereda Baraya, en Guaca, Santander y liberado horas después.

*29 de noviembre de 2019: una mujer de 80 años habría sido secuestrada en Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad