jueves 23 de noviembre de 2023 - 3:05 PM

Uno de los delincuentes más buscados del país cayó en Bucaramanga

Iván Andrés Guerrero Soraca, uno de los delincuentes más buscados del país por el delito de homicidio, había llegado a Bucaramanga a realizar actividades delictivas de microtráfico en el norte de la ciudad.
Compartir

Iván Andrés Guerrero Soraca, más conocido como ‘Menor Iván, era uno de los delincuentes más buscados del país por el delito de homicidio. Su fotografía figuraba en el cartel de búsqueda tras varios crímenes en lo que estaría involucrado en varios municipios de la región del Magdalena Medio.

Lejos de la zona en la que delinquía, este joven de 25 años fue capturado por uniformados del Gaula de la Policía en el barrio Kennedy, en el norte de Bucaramanga, quienes venían haciéndole un seguimiento.

Lea también: Video: Allanan un negocio donde explotaban a migrantes para ejercer la prostitución en Piedecuesta

“El capturado era el dinamizador de homicidios en la modalidad ‘out sourcing’, que consiste en que un grupo armado organizado del Magdalena Medio le cancelaba para que cometiera estos hechos”, dijo a conocer el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Uno de los delincuentes más buscados del país cayó en Bucaramanga

‘Menor Iván’, según las autoridades, había llegado a la capital santandereana para iniciar actividades relacionadas a la venta de estupefacientes en el sector norte de la ciudad, así como también para distribuir droga al interior de la Cárcel de Palogordo, en Girón.

Lo invitamos a ver: Video | “No vaya a gritar porque la mato, quietica”: Así robaron $40 millones en oro de una joyería en Piedecuesta

“Esta persona está siendo investigada, al parecer, por realizar actividades delictivas con un grupo armado que delinque en el Magdalena Medio. De igual manera, Iván Andrés es el segundo cabecilla del grupo de delincuencia común organizado conocido como Los de la Comuna 1”, añadió el comandante de la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda ante un juez de garantías por el delito de homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad