jueves 09 de mayo de 2019 - 8:28 AM

Video: En menos de 13 segundos, fleteros hurtan $5 millones en Bucaramanga

A plena luz del día, sobre la carrera 22 con calle 45 en Bucaramanga, un hombre fue asaltado por un sujeto que lo amenazó con arma de fuego. El hecho ocurrió en la tarde del pasado miércoles 8 de mayo.

Menos de 15 segundos le llevó al fletero cometer su delito. La víctima, a bordo de una camioneta negra, se movilizaba por la carrera 22 y se detuvo cerca a la calle 45, detrás de una fila de vehículos, a la espera del cambio de semáforo.

Según pudo conocer esta redacción, el hombre de la camioneta acababa de retirar 5 millones de pesos en una entidad bancaria del centro de la ciudad.

Ese movimiento habría sido conocido por los fleteros, quienes lo siguieron hasta encontrar el momento preciso para actuar. La víctima no había pedido el servicio de escolta que ofrece la Policía.

La parada en el semáforo fue aprovechada por el fletero que se movilizaba como parrillero de una motocicleta. Con el casco todavía puesto, se bajó de la moto, caminó hasta la camioneta y con arma de fuego intimidó al conductor quien a pesar de que intentó reaccionar y arrancar, no lo logró, pues chocó contra otro vehículo.

Lea también. Casos de ‘sicariato’ prenden las alarmas en Bucaramanga

En el video quedó registrado el momento en el que, a pesar de que la camioneta tenía la ventanilla arriba, el hombre armado increpó al conductor y golpeó la ventana con la cacha de un arma de fuego hasta que la víctima abrió la puerta de su vehículo.

En cuestión de segundos, el delincuente revisa a la víctima, la despoja del dinero y otras pertenencias y emprende la huida hasta la motocicleta en la que llegó al lugar de los hechos, que esperaba en una esquina.

El hurto fue cometido en 13 segundos ante la vista incrédula de los bumangueses que transitaban por esta concurrida vía de la capital de Santander.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los delincuentes.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad