jueves 26 de octubre de 2023 - 5:01 PM

Video: Encuentran flotando el cuerpo de un hombre en el Río Magdalena

La comunidad asegura que ese es una de las dos personas que se ahogaron hace un día en ese río. Investigarán qué ocurrió.
Compartir

“Un ahogado. Lleva un suéter negro y pantalón negro... Sí, sí, está ahogado”. En el video que dos hombres grabaron en el Río Magdalena se ve un cadáver flotando bocabajo y así lo describen quienes lo encontraron.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 26 de octubre en el municipio de Magangué y fueron uniformados del Batallón Fluvial de Infantería de Marina 17 y la Policía Nacional quienes rescataron el cuerpo.

Según medios del municipio, desde el miércoles había conocimiento de dos personas ahogadas, pero solo hasta ahora aparece una de ellas. La búsqueda de la Armada Nacional continuará para intentar recuperar el otro cuerpo.

Serán los forenses quienes determinen las causas de muerte de esta persona que todavía no ha sido identificada.

Flotando en una playa

Un mes antes de este lamentable hallazgo, un hecho similar ocurrió en Santa Marta, Magdalena. A Diego Alejandro Molina Bermúdez lo encontraron sin vida flotando en una playa.

El hombre, que tenía una pantaloneta negra, tenía mordiscos en su cuerpo, y los forenses señalaron que habían sido causadas por animales marinos. No había indicios que apuntaran a que su muerte se haya dado en otras circunstancias, sino por una inmersión.

El cuerpo del bogotano de 34 años fue encontrado cerca de la Isla Pelicano o más conocido como el Morro de El Rodadero. Los médicos forenses realizaron la identificación mediante cotejo dactiloscópico que es la determinación de la identidad a través de sus huellas dactilares. Los Guardacostas de la Armada Nacional fueron los encargados de recuperar el cuerpo del mar.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad