sábado 24 de agosto de 2019 - 3:00 PM

Video registró riña entre un taxista y un transportador informal en Bucaramanga

Un taxista y un transportador informal protagonizaron una pelea en plena vía pública. El hecho quedó registrado en video.

Un taxista y un ‘pirata’ se enfrentaron a puños sobre la carrera 33 con calle 52, en el sector de Cabecera.

Según el relato de testigos, tras cruzar golpes e insultos, el transportador informal desenfundó una arma blanca con la que amenazó a su oponente. En respuesta, el taxista sacó un arma de fogueo ante la mirada de los transeúntes que solicitaban la presencia de las autoridades.

Lea también: Nuevos detalles del sicariato de un prestamista en Floridablanca

A los pocos minutos se acercaron al lugar miembros de la Policía, quienes capturaron a los dos hombres de 30 y 32 años de edad, por el delito de lesiones personales y daño en bien ajeno.

Durante el procedimiento se incautó una pistola traumática y un arma cortopunzante. Los señalados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quién les definirá su situación jurídica.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad