Jacob Rothschild quedaría ahora con la totalidad de la propiedad de una patente tecnológica de semiconductores.

Publicado por: http://www.pulzo.com/
Rothschild y 4 ciudadanos chinos (identificados como Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos de la ciudad de Suzhou) eran copropietarios de la patente, que fue aprobada en Estados Unidos 4 días después del siniestro, cuenta el portal TN.
Los orientales murieron en el accidente del avión Boeing 777 de Malaysia Airlines, cuyos restos son buscados intensamente por diferentes países en el océano Índico. En vuelo MH370 perdieron la vida, en total, 239 personas.
La patente se divide en partes iguales de un 20 % entre los cinco titulares, y uno de los titulares es la empresa Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), propiedad de Rothschild, agrega el sitio web.
“Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100 % de la patente —continúa el medio—. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor”.
El internacionalista Wálter Martínez, citado por Venezolana de Televisión, dijo: “Mueren los 4 socios que iban en el mismo avión, y ahora el supermillonario Jacob Rothschild es dueño del 100 % de la empresa de semiconductores, que es decir la realidad más contundente en tecnología moderna”.
Y explicó que los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeo-alemán. “La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa”, agregó Martínez, según el mismo medio.















