Los presidentes de EE.UU. suelen pronunciar este tipo de discursos cuando quieren transmitir a la nación cierto sentido de gravedad y urgencia.

Publicado por: EFE
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que, si el grupo palestino Hamás y el líder ruso, Valdímir Putin, no pagan por el dolor que han provocado en Israel y Ucrania, respectivamente, entonces habrá más "caos" y "destrucción" en el mundo.
Le puede interesar: Bukele inaugura una represa y asegura que costo de la electricidad bajará en El Salvador
"La historia nos ha enseñado que, cuando los terroristas no pagan un precio por su terror, cuando los dictadores no pagan el precio por su agresión, causan más caos, muerte y destrucción", dijo Biden en un discurso desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, el cual está siendo transmitido en directo por las principales cadenas de televisión del país.
Los presidentes de EE.UU. suelen pronunciar este tipo de discursos cuando quieren transmitir a la nación cierto sentido de gravedad y urgencia. Este es el segundo discurso en el Despacho Oval que ofrece Biden desde que llegó al poder en 2021, después de otro que ofreció en junio sobre el techo de deuda.
Lea también: Videos: Bombardeo en iglesia ortodoxa griega de Gaza deja un muerto y decenas de heridos















