martes 08 de marzo de 2022 - 12:05 PM

Conmoción en la Florida por hallazgo de cuerpo de mujer en pozo séptico

Cynthia Cole desapareció desde el pasado 24 de febrero y su caso ha aterrorizado a toda la comunidad del condado de Martin, en el estado norteamericano de la Florida.

Un hombre encargado del mantenimiento de una casa en el condado de Martin, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), fue arrestado y acusado de asesinato por la muerte de una mujer desaparecida cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un tanque séptico en su jardín, informaron ayer las autoridades.

Le interesa: Acusados dos menores en EE.UU. que planeaban un tiroteo masivo en colegio

El hallazgo del cadáver que se cree que es el de Cynthia Cole, de 57 años, se produjo el fin de semana pasado, cuando detectives de la oficina del alguacil del citado condado excavaron con palas en el patio de la vivienda de la víctima, en Jensen Beach, y “encontraron un cuerpo dentro de un tanque séptico”.

“Los detectives pasaron horas excavando en el patio trasero de Cole y localizaron el cuerpo sumergido dentro de un tanque séptico, a unos cuatro pies (1,22 metros) bajo tierra”, señaló la Policía en las redes sociales.

$!Conmoción en la Florida por hallazgo de cuerpo de mujer en pozo séptico

Poco después del hallazgo del cuerpo, los detectives localizaron y arrestaron a a Keoki Hilo Demich, de 34 años, encargado de las tareas de mantenimiento de la vivienda de Cole, y “le acusaron de asesinato en segundo grado”.

Además: Video: Dramático rescate de mujer dentro de vehículo en llamas en Florida

La investigación sigue en marcha y se espera tener en breve la confirmación e “identificación positiva” del cuerpo de la víctima por parte de la oficina forense, aunque todo indica a las autoridades de que se trata de la mujer vista por última vez el 24 de febrero.

$!Conmoción en la Florida por hallazgo de cuerpo de mujer en pozo séptico
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad