miércoles 09 de marzo de 2022 - 11:55 AM

¡Macabro! Estranguló a novio durante el sexo y luego lo descuartizó

El caso de Taylor Schabusiness, residente en Wisconsin, ha conmocionado a Estados Unidos, tras estrangular a su pareja con una cadena, lo mutilara y dejara la cabeza al encuentro de su madre.

Taylor Schabusiness apareció ayer en el Tribunal del Condado de Brown a través de una videoconferencia al recibir cargos por homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado de su pareja.

Además: Conmoción en la Florida por hallazgo de cuerpo de mujer en pozo séptico

Schabusiness, de 24 años, y residente del estado de Winsconsin, en EE.UU., asesinó a su novio de 25 años el pasado 23 de febrero mientras tenía sexo con él. Después de que murió, continuó teniendo sexo con su cuerpo durante horas.

Según el New York Post, Schabusiness lo decapitó, le cortó una pierna, su pene y dejó sus órganos en una olla y en un balde.

Cuando la Policía le preguntó qué había sucedido, ella les respondió: “es una buena pregunta”. Pero, según el medio WBAY, minutos después la joven terminó confesando todo.

La mujer rompió el silencio y contó a la agentes de Policía de Orange los detalles del macabro crimen.

$!¡Macabro! Estranguló a novio durante el sexo y luego lo descuartizó

Schaubusiness relató que ambos habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de su madre a tener relaciones sexuales usando cadenas.

Declaró que no siempre estuvo consciente de lo que estaba haciendo, pero que empezó a ahorcarlo y, como le resultó placentero, siguió haciéndolo sin tener la intención de matarlo.

Le interesa: Acusados dos menores en EE.UU. que planeaban un tiroteo masivo en colegio

WBAY indicó que Schabusiness en un momento se desmayó, “se volvió loca” y por consiguiente comenzó a estrangular a su novio. Hasta el momento, no está claro en los informes cómo de un ahogo erótico pasó a cortarle partes del cuerpo a su pareja.

Según la denuncia, la mujer decía que la Policía se iba a divertir tratando de encontrar todos los órganos de su pareja.

Para matar a su novio, Taylor habría usado cuchillos que encontró en la casa, específicamente uno para cortar pan, que según ella funcionaba mejor por su “hoja dentada”.

$!¡Macabro! Estranguló a novio durante el sexo y luego lo descuartizó
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad