martes 09 de agosto de 2022 - 11:16 AM

Niño británico sobrevive al ataque de tres tiburones en las Bahamas

Un niño británico de ocho años fue atacado por tiburones mientras se encontraba de vacaciones con su familia en las Bahamas.

Un niño británico de ocho años fue atacado y herido gravemente por tres tiburones mientras estaba de vacaciones en las Bahamas, en una agresión que describen como “una escena de la película “Tiburón”.

Además: Video: Anciano dispara contra hombre armado que iba a robar tienda en California

Finley Downer, de Kettering, Northamptonshire, tuvo que ser sacado del agua por su hermana Lilly y llevado al hospital con profundos cortes en las piernas, según dijo su padre Michael a The Sun.

Su familia había estado en un paquete turístico de cinco islas, que incluía natación guiada con iguanas, cerdos y tiburones nodriza en Compass Cay.

Su padre de 44 años, le dijo al medio: “Mi hijo podría haber sido asesinado. Era como una escena de Tiburón”. Dijo que él y su familia habían visto tiburones nadando entre una multitud de personas en una laguna.

$!Niño británico sobrevive al ataque de tres tiburones en las Bahamas

Downer dijo: “Escuché un grito aterrorizado y vio docenas (de tiburones) dando vueltas a Finley”. Agregó: “Había tanta sangre. Le colgaban pedazos de la pierna. No dejaba de decir: ‘Papá, no quiero morir. Papá, no quiero ir al cielo’”.

Le interesa: En imágenes: EE.UU. realiza el Campeonato Mundial de Surf Canino

Finley fue sacado del agua por su hermana mayor, Lily, y Downer tuvo que gastar 2.410 dólares en vuelos a la capital de las Bahamas, Nassau, para una operación de tres horas en las piernas de Finley.

La familia ahora ha regresado a su hogar en Kettering, Northamptonshire, donde Finley se está recuperando de sus heridas y usa una silla de ruedas.

$!Niño británico sobrevive al ataque de tres tiburones en las Bahamas
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad