lunes 20 de septiembre de 2021 - 9:28 AM

Video: Cuerpo hallado en Wyoming sería de la influencer desaparecida

La joven influencer, de 22 años, Gabrielle Petito, desapareció luego de un viaje con su novio a través de Estados Unidos en una furgoneta.
Escuchar este artículo

Un cuerpo hallado el domingo en Wyoming podría ser el de Gabrielle “Gaby” Petito, informaron las autoridades en relación con el caso de la mujer que desapareció mientras viajaba por Estados Unidos con su novio, quien ha sido identificado por las autoridades como una persona de interés y es buscado dentro de una reserva natural de Florida.

El FBI dijo que el cuerpo fue hallado por los agentes de la policía que habían pasado los últimos dos días buscando en las zonas de acampada.

No se ha determinado la causa de la muerte, comentó Charles Jones, agente especial del FBI.

Además: La misteriosa desaparición de una joven tiene en vilo a Estados Unidos

“La identificación forense no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby, pero su familia ha sido notificada”, dijo Jones. “Este es un momento increíblemente difícil para la familia (de Petito) y sus amigos”.

Un abogado que ha fungido como portavoz de la familia de Petito pidió en un comunicado que se le diera espacio a la familia para el duelo.

El abogado Richard Benson Stafford indicó que la familia haría una declaración pública próximamente, y agradeció a los agentes del FBI, de Grand Teton Search and Rescue y de otras agencias que participaron en la búsqueda de Petito.

$!Video: Cuerpo hallado en Wyoming sería de la influencer desaparecida
Buscan al novio

“La familia y yo estaremos siempre agradecidos”, dijo Stafford en un comunicado.

Una zona de acampada no urbanizada en el lado este de Grand Teton que limita con terrenos del bosque nacional permanecerá cerrada hasta nuevo aviso mientras continúa la investigación, comentó Jones.

Jones dijo que los investigadores siguen buscando información de cualquier persona que pueda haber visto a Petito o a Brian Laundrie en los alrededores de los sitios de acampada, la misma zona en la que los agentes realizaron la búsqueda de Petito durante el fin de semana.

Lea aquí: FBI sube recompensa a 25.000 dólares por paradero de dos colombianas

Petito y su novio, Laundrie, partieron en julio en un viaje a través del país en una furgoneta transformada para visitar los parques nacionales del oeste de Estados Unidos. La policía dijo que Laundrie estaba solo cuando condujo la furgoneta de vuelta a la casa de sus padres en North Port, Florida, el 1 de septiembre pasado.

Laundrie ha sido identificado como persona de interés en el caso. Fue visto por última vez el pasado martes por familiares en Florida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad