viernes 10 de junio de 2022 - 11:44 AM

Video: despertó del coma un mes después y el novio la había dejado por otra

La australiana Brie Duval, que vivía en Canadá, había mantenido una relación con un hombre durante cuatro años. Al despertar del coma, tras cuatro semanas, descubrió que su prometido la había bloqueado en redes sociales y que se había ido a vivir con otra mujer.

A través de su cuenta de Tiktok, Brie Duval se volvió viral al revelar cómo estuvo en coma por un tiempo y su prometido se olvidó de ella y decidió continuar su vida sin más.

La historia comenzó el 29 de agosto de 2021, cuando Duval, de 25 años, sufrió un accidente automovilístico en Canadá, donde actualmente radica, luego de que cayó de un muro de contención de 10 metros de altura.

Además: Joven italiano presume en TikTok a su novia 57 años mayor que él

El brutal accidente la dejó con lesiones de gravedad en la columna, tuvo dos hemorragias cerebrales, fracturas en costillas, dientes rotos y en estado de coma.

Debido a la gravedad del hecho, fue trasladada en avión al Hospital de Universidad de Alberta para ser atendida durante cinco meses, en el cual, en uno, estuvo en estado de coma.

Al despertar del coma, se llevó la gran decepción de su vida al ver que su prometido, con quien pasó cuatro años de vida, la había abandonado y en ninguna ocasión fue a visitarla en el hospital. Incluso, se enteró de que la había bloqueado de todas las redes sociales y del teléfono, pues ya estaba con otra mujer con quien había forjado una familia.

$!Video: despertó del coma un mes después y el novio la había dejado por otra
“Todavía estoy muy herida por sus acciones”

“Me dieron mi teléfono y lo primero que pensé fue en llamarlo y ver si sabía lo que pasó porque no había ido a verme en todos esos días. Abrí mi teléfono y me encontré un mensaje de esta mujer que decía: ‘Ahora estoy con él. Se mudó aquí. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo llames’”.

“No supe nada de él desde que estuve en el hospital, me olvidó completamente. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto”, agregó.

Le interesa: La increíble historia de lujos y engaños del “Estafador de Tinder”

“Había cero contacto. Me bloquearon en todas las plataformas, incluso su teléfono. Todavía estoy muy herida por sus acciones. No tengo ninguna razón o cierre de por qué hizo lo que hizo. Me siento tan herida que no puedo explicar la profundidad del dolor que me ha causado. Después de cuatro años, estaba muy sorprendida. Fuimos mejores amigos durante años. Nunca creí que esto sucedería. Especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Pensé que era mi alma gemela, pero pensé mal”, expresó la mujer.

Sin embargo, la joven ha seguido adelante, gracias a sus padres, que a pesar de que los médicos le dijeron que sólo tenía un 10% de posibilidades de sobrevivir, pidieron que no se le desconectara de las máquinas que la mantenían con vida.

$!Video: despertó del coma un mes después y el novio la había dejado por otra

Ahora ha abierto una cuenta en TikTok donde cuenta qué secuelas le han quedado y cómo las supera día a día y vive con ellas, tratando de rehacer su vida.

“Ha sido muy difícil mentalmente, definitivamente hay un poco de trastorno de estrés postraumático por todo lo que sucedió, solo estoy tratando de ordenar mis emociones, pasando por el accidente y luego teniendo esa decepción en una relación”, comentó Brie.

Se recomienda: Falso cirujano se declara culpable de “estafas románticas” en Tinder

“Es frustrante no poder hacer las cosas que quiero hacer, mi claridad mental no está ni cerca de donde solía estar, tengo confusión mental”, decía la joven sobre sus secuelas, porque “tener una lesión cerebral traumática es como tener síntomas de conmoción cerebral que no desaparecen”, explicaba.

Cinco meses después, estuvo en condiciones de viajar a Australia para continuar con su recuperación cerca de su familia. Ya no soportaba más la soledad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad