lunes 13 de diciembre de 2021 - 11:13 AM

Video: Elon Musk es elegido la “Persona del Año” de la revista Time

A lo largo de 2021 no pasó un día en la que Elon Musk no diera de que hablar: su riqueza y la unión entre SpaceX y la Nasa hicieron que la revista Time lo eligiera como la “Persona del Año”.

La prestigiosa revista estadounidense Time nombró a Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, como la persona del año en 2021.

“La persona del año es un indicador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra”, escribió el editor en jefe de Time Edward Felsenthal.

Además: Centro Kennedy de Florida abrirá en 2022 una atracción sobre la era espacial

“En 2021, Musk emergió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como quizás el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad”, agregó Felsenthal.

Según Time, “pocas personas han tenido más influencia que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra”.

$!Video: Elon Musk es elegido la “Persona del Año” de la revista Time

Por su parte, la estrella del pop Olivia Rodrigo fue nombrada artista del año, mientras el título de Héroes del año, anteriormente conocido como “Guardianes”, fue para los científicos detrás de la vacuna del ARNm COVID-19, específicamente Katalin Kariko, Barney Graham, Kizzmekia Corbett y Drew Weissman.

Le interesa: Musk gana 36.200 millones de dólares en un día; el hombre más rico de la humanidad

Mientras que, la gimnasta Simone Biles fue destacada como la “Atleta del Año”, con una accidentada actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se retiró de varias competencias por salud mental pero de todas formas consiguió medallas de plata y bronce, elevando a siete su balance personal. Por encima de ello, triunfó a la hora de trasladar un mensaje: “Mi salud física y mental cuenta más que todos los medallas que podré ganar nunca”.

La tradición de la revista Time de destacar a una persona especialmente influyente comenzó en 1927, como Hombre del Año. Más tarde, el nombre se cambió a Persona del año, que se otorga a un individuo, un grupo, un movimiento o una idea que tuvo la mayor influencia en el último año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad