jueves 23 de noviembre de 2023 - 3:06 PM

Video | Impactante incendio en edificio de Reino Unido, un trabajador es rescatado de las llamas

En una construcción de un edificio de Reading, en Reino Unido, que se estaba incendiando, un trabajador quedó atrapado en la azotea por las llamas de donde solo con una grúa mecánica pudieron rescatarlo.
Compartir

En redes sociales circula un video aterrador en el que se ve a un trabajador invadido por el humo en la cima del One Station Hill, un rascacielos de 16 pisos, que se estaba incendiando.

El hombre reaccionó rápidamente para salvar su vida mientras la grúa que lo llevó hasta el techo de la construcción fue el medio de rescate para salir del infierno en el que se iba a consumir.

De acuerdo con Daily Mail el trabajador fue llevado al hospital para revisar sus pulmones.

Glen Edwards, el operador de la grúa que rescato al hombre dio a conocer cómo fueron esos minutos de pánico al verlo en medio de la conflagración, "yo manejaba la grúa cuando vi a alguien agitar su abrigo para alertarme. Luego me dijeron por radio que había alguien atrapado. El humo no me permitía ver con claridad, por lo que me ayudaron por el radio para saber cuándo levantar la grúa".

Le interesa: Mañana inicia la primera tregua de la guerra en Gaza para liberar rehenes de Hamás

Para evitar accidentes la calle Friar fue cerrada y los residentes de la zona fueron evacuados. Dos personas fueron llevadas al hospital por aspiración de humo.

Es de recordar que el mismo edificio también se incendió en julio del año pasado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad