Bucaramanga la ciudad cordial siempre se caracterizó por ser la ciudad más limpia de Colombia, de calles aseadas y de un tránsito envidiable que ninguna otra capital tenía, pero hoy la cosas han cambiado y la situación es totalmente distinta; con unas calles intransitables, una congestión vehicular caótica y el ruido fuera de control.
Publicado por: José Alejandro Centeno
Pero hemos venido atravesando por unos cambios lentos pero seguros y de una forma inesperada el orden empieza a notarse y las calles sin vendedores nos dejan ver otra faceta a la cual ya no estábamos acostumbrados.
La administración municipal comienza a mostrar bríos de un cambio y por ello es que esperamos apoyar el nuevo comienzo de una ciudad progresista y moderna acorde con las mejores urbes latinas, soñar no cuesta nada pero por algo se empieza
Adelante señor alcalde, buen viento y buena mar.











