Cartas del lector
Lunes 04 de marzo de 2013 - 12:00 AM

La ciudad amable que todos queremos

Bucaramanga la ciudad cordial siempre se caracterizó por ser la ciudad más limpia de Colombia, de calles aseadas y de un tránsito envidiable que ninguna otra capital tenía, pero hoy la cosas han cambiado y la situación es totalmente distinta; con unas calles intransitables, una congestión vehicular caótica y el ruido fuera de control.

Publicado por: José Alejandro Centeno

Pero hemos venido atravesando por unos cambios lentos pero seguros  y de una forma inesperada el orden empieza a notarse y las calles sin vendedores nos dejan ver otra faceta a la cual ya no estábamos acostumbrados.

La administración municipal comienza a mostrar bríos de un cambio y por ello es que esperamos apoyar el nuevo comienzo de una ciudad progresista y moderna acorde con las mejores urbes latinas, soñar no cuesta nada pero por algo se empieza

Adelante señor alcalde, buen viento y buena mar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: José Alejandro Centeno

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad