Política
Domingo 29 de octubre de 2023 - 10:00 AM

Tensión en Florián, Santander: Por tan solo 21 votos dos candidatos se disputan la Alcaldía

Con el 100% de las mesas escrutadas, continúa la tensión en el municipio de Florián, Santander, donde la diferencia entre los dos candidatos más votados es de tan solo 21 votos.

Compartir

Publicado por: Redacción Digital

Gran tensión se vive en el municipio de Florián, Santander, donde dos candidatos se siguen disputando la Alcaldía por tan solo 21 votos de diferencia.

El candidato de la coalición Florián Avanza, Diego Armando González Fino, alcanzó 21.178 votos (48.46%), mientras que Néstor Orlando Delgado, de la coalición Más Vías, más Campo para Todos, obtuvo 2.157 sufragios (47.99%).

Cabe recordar que, según el registrador nacional, Alexander Vega, son al menos 62 municipios en los cuales la diferencia de votos es muy mínima, razón por cual se tienen que ir a escrutinio.

Es el caso de Santa Marta donde por ejemplo, el candidato del exgobernador del Magdalena, Jorge Luis Agudelo, alcanzó 82.578 votos (39.74%) mientras que Carlos Alberto Pinedo obtuvo 82.455 (39.69%).

Publicado por: Redacción Digital

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad