miércoles 27 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Alternativos irán a consulta interpartidista para escoger candidato único a la Alcaldía

Escuchar este artículo

A través de una carta dirigida al Consejo Nacional Electoral, CNE, los partidos alternativos de Santander manifestaron su intención de participar en una consulta interpartidista, para escoger al candidato único a la Alcaldía de Bucaramanga.

Además: Colombia Humana retó a Leonidas Gómez a consulta interpartidista

La misiva, firmada por los representantes del Partido Alianza Verde, Polo Democrático, ASI, Colombia Humana-UP y Mais, señala que el candidato ganador de la consulta deberá impulsar una propuesta “que resuelva de fondo los problemas sociales, económicos, ambientales y comunitarios de la ciudad”.

“Esta es una unión de fuerzas políticas comprometidas en la lucha contra la corrupción, defensa de lo público, paz duradera y defensa del agua y del Páramo Santurbán. Quien gane deberá presentar una propuesta sobre esos principios y los demás precandidatos deberán respaldarlo”, afirmó José Ángel Amador, secretario departamental de la Alianza Verde.

Lea también: Verdes irán a consulta interpartidista en Bucaramanga

Aunque manifestaron su intención de participar, ninguno de los partidos alternativos quiso dar nombres de quiénes serían sus precandidatos para la Alcaldía de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad