Elecciones
Viernes 27 de febrero de 2026 - 10:42 AM

Video: Juan Fernando Cristo expuso su visión de cara a las elecciones presidenciales

A escasas semanas de la primera vuelta presidencial, el candidato Juan Fernando Cristo expuso en Vanguardia sus propuestas para llegar la Presidencia de Colombia

En Marcha, partido liderado por el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
En Marcha, partido liderado por el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

El exministro del Interior, quien descartó participar en consultas interpartidistas y decidió competir directamente en la contienda electoral, ha centrado su campaña en la recuperación de la institucionalidad, la lucha contra la corrupción y la búsqueda de soluciones pragmáticas a problemas estructurales como la inseguridad y la crisis del sistema de salud.

La entrevista se realizó este viernes 27 de febrero en las instalaciones de Vanguardia, en un espacio que representa una oportunidad para que los electores escuchen directamente al candidato y evalúen sus planteamientos de cara al próximo período presidencial (2026-2030).

Le puede interesar: Cepeda y De la Espriella irían a segunda vuelta, según encuesta GAD3

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad