Publicidad

Elecciones
Martes 14 de junio de 2022 - 12:00 PM

Ojo Así puede saber en dónde tiene que votar este domingo

Los electores que vayan a participar en la segunda vuelta presidencial del domingo, deberán votar en donde lo hicieron el 29 de mayo, además, en Infovotantes podrán verificar dónde está la mesa que les corresponde.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Registraduría Nacional recordó que las personas que tengan dudas sobre cuál es su sitio de votación, lo pueden hacer consultando InfoVotantes, la herramienta tecnológica que dispuso la entidad para tal fin.

De la misma forma la entidad precisó que la app para descarga es gratuita en Google Play y App Store. De la misma forma se podrá consultar en la página web de la Registraduría Nacional: www.registraduria.gov.co.

Una opción más en los puntos de información al votante en las principales ciudades del país, los cuales se pueden consultar en la página web de la entidad.

En InfoVotantes, los ciudadanos, además de verificar su puesto de votación y las rutas de acceso a este, podrán consultar la lista de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la tarjeta electoral, entre otros contenidos de interés sobre los comicios presidenciales de 2022.

Finalmente la Registraduría insistió a los electores que les recomienda a los ciudadanos consultar con anticipación su puesto de votación, tomar nota de la información y tenerla a la mano el próximo domingo, 19 de junio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad