jueves 16 de julio de 2020 - 9:30 AM

Fiscalía allana vivienda de exasesor de Richard Aguilar, por escándalo del estadio Alfonso López

La Fiscalía allanó esta mañana la residencia a Julián Jaramillo, exasesor de la administración de Richard Aguilar al frente de la Gobernación de Santander, por las presuntas irregularidades en el millonario contrato de reforzamiento estructural del estadio Alfonso López de Bucaramanga, contrato de $24 mil millones.
Escuchar este artículo

Vanguardia pudo confirmar que, en un operativo ordenado por la Sala de Instrucción Corte Suprema de Justicia, personal del CTI de la Fiscalía llegaron hasta la residencia de Julián Jaramillo en Ruitoque Condominio es búsqueda de material probatorio en el marco del proceso penal que la Corte adelanta en contra del actual senador de la República, Richard Aguilar.

“Es un allanamiento material probatorio, ordenado por el magistrado del caso con fecha del 10 de julio, donde ordena la búsqueda de elementos de pruebas dentro de un decreto probatorio extenso en contra del senador Aguilar. Puntalmente están incautando el computador de él, (Julián Jaramillo)”, indicó una fuente cercana al proceso.

Además: Reveladoras declaraciones sobre coimas en contrato del estadio de Bucaramanga

Así mismo, Vanguardia pudo conocer que Julián Jaramillo deberá declarar el próximo martes, en calidad de testigo, ante la Corte Suprema de Justicia por esos mismos hechos.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ordenó el allanamiento de la residencia de Julián Jaramillo exasesor del senador, Richard Aguilar.

Cabe recordar que la exsecretaria de Infraestructura en la administración de Richard Aguilar, había declarado en la Corte Suprema en contra del hoy Senador denunciando todos los supuestos actos de corrupción que ocurrieron en esa administración departamental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad