Publicidad

Política
Lunes 04 de abril de 2022 - 12:00 PM

Funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga renuncian para unirse a campaña de Petro en Santander

John Carlos Pabón y Carlos Sotomonte, renunciaron en las últimas horas a sus cargos como secretario de Desarrollo Social y asesor en temas de defensa del páramo de Santurbán, respectivamente, para acompañar la campaña presidencial de Gustavo Petro Urrego en Santander.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

Según los exfuncionarios de la administración de Juan Carlos Cárdenas, mañana en la mañana se estaría formalizando su llegada a la campaña del líder del Pacto Histórico.

“Estamos organizando todo para este miércoles en la mañana a las 10:00 de la mañana. Vamos a sumarnos como movimiento Coraje a este propósito nacional”, indicó Sotomonte.

Tanto Carlos Sotomonte como el propio John Carlos Pabón, fueron identificados en las pasadas elecciones legislativas como parte del comité promotor de la fallida campaña de Luz Dana Leal a la Cámara de Representantes por la Alianza Verde. Leal es esposa de Carlos Ramón González, quien la semana pasada se ratificó como uno de los líderes de la campaña de Petro en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Iván Rey Herrera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad