El candidato fue ex director del Inderbu y cuenta con el aval del Partido Aico.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Ariel Gerardo García Gómez, abogado y odontólogo bumangués, registró el pasado lunes su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga avalado por el partido Aico.
García Gómez fue secretario de desarrollo social y asesor de despacho en la Alcaldía de Bucaramanga y en la Gobernación de Santander y subdirector administrativo y financiero del Isabu.
El bumangués, de 41 años, se desempeñó también como director del Inderbu en la administración de Luis Francisco Bohórquez y fue integrante de la junta directiva de las empresas Copetrán y Soresautos S.A.
El candidato es odontólogo de la Universidad Santo Tomás de Aquino; abogado egresado de Uniciencia; magister en Administración de Empresas de la Santo Tomás; especialista en Gerencia Pública y Gerencia de Servicios de Salud, de la Udes y en Auditoría en Salud de la Unab.
Ariel Gerardo García militó en el Partido Liberal, incluso sonó como candidato a la Cámara de Representantes por esa colectividad en las pasadas elecciones al Congreso.















