jueves 07 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Gobernador electo, Mauricio Aguilar presentó su ‘gerencia’ para empalme con la administración de Didier Tavera

El gobernador electo, Mauricio Aguilar presentó oficialmente a su gerencia de empalme que estará encargada de todo el proceso de transición administrativa con el saliente gobierno de Didier Tavera.
Escuchar este artículo

Diego Ardila, gerente de Freskaleche; Aida Hernández, asesora jurídica de confianza de Aguilar Hurtado; Vanesa Quiroga, ingeniera de la UIS e Isnardo Jaimes, director departamental del Partido Conservador, son los integrantes de la gerencia de Mauricio Aguilar para el proceso de empalme.

Lea también: “Seguridad, empleo y competitividad, serán mi consigna con Santander”: Mauricio Aguilar, gobernador electo de Santander

“Junto a los gerentes delegados, adelantamos el proceso de empalme donde recibiremos por parte del gobernador @DidierTaveraA y su gabinete el informe del Departamento”, trinó el gobernador electo, Mauricio Aguilar.

Además del equipo de ‘gerencia’, el proceso de empalme estará acompañado por Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y Juan Felipe Montoya, presidente de Incubadora Santander.

El empalme

Definidos los coordinadores, hoy a las 8:00 de la mañana ambas administraciones, la saliente y la entrante, darán inicio al proceso oficial de empalme.

Le puede interesar: Cuatro años después, el clan Aguilar retoma el poder en la Gobernación de Santander con Mauricio Aguilar

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad